miércoles, 28 de enero de 2015

Jamie Dornan & Dakota Johnson - Glamour USA - HQ Scans+Traducción

ESTO ES 50

Listos o no, Cincuenta Sombras de Grey está aquí, y en una exclusiva entrevista, las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan hablan con Genevieve Field de Glamour sobre los rumores, el Cuarto Rojo, y las muchas, muchas maneras en las que se unieron. 




Puedes notar lo placentero que puede ser el dolor.. Habrá dolor, pero nada que no se pueda manejar.. No es cierto Ana? Si tuviera que preguntarle el billionario Christian Grey a la tierna universitaria Anastasia Steele en la novela de Fifty Shades of Grey de E.L James, la novela que ha causado una fiebre. Desde 2011 la trilogía ha agotado mas de 100 millones de copias y las fuentes de “Fifty Shades” pudieron haber abofeteado todo desde los álbumes de música clásica hasta  cuidadoras de bebes (“Todo lo que mi mami quería era una noche con el Sr Grey”); tal vez no es coincidencia, la habitación por las practicas popularizadas por el libro como corriente principal también, con los clubs de BSDM apareciendo en la Ivy league schools y vendiendo los juguetes sexuales favoritos de Ana. Pero les guste o no, mucha gente no han visto el fenómeno que esta iniciando apenas. El 13 de Febrero la película fifty Shades of grey dominara los cines, y previamente dos de las estrellas que estan bajo la lupa, Dakota Johnson y Jamie Dornan, estan por averiguar que se siente ser simbolos sexuales de buena fe.

Podrías reconocer sus caras: Johnson, de 25 años hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, hizo su primera película hace solo 10 años en “Crazy in Alabama” dirigida por su abuelo Antonio Banderas. Ella se gano una encantadora audiencia con pequeños papeles en la gran pantalla como “Red social” y “21 Jump Street”, asi como protagonista en el críticamente amado tv show “Ben and Kate”. Y Dornan, de 32 no es precisamente el hombre que una mujer quiere. Nacido en Belfast, Norte de Irlanda, empezó modelando para Dior, Armani y Calvin Klein, posando sin camisa con Kate Moss y en ropa interior con Eva Mendes. Pero estaba tentado a ser despedido como modelo quien “intentara” actuar a la vez como un actor que modelaba, dos temporadas como el asesino serial en la serie de BBC The Fall curaría toda esa noción.

Asi que estan listos? “No ceo que ninguno se sienta realmente preparado ni Jamie y Dakota para lo que pasara cuando la película salga” dice la directora Sam Taylor-Johnson. Taylor Johnson (no lo relaciones con Dakota) dice “ella es muy protectora” con sus dos estrellas pero aunque no pueda protegerlos de las criticas que les serán lanzadas. (Salman Rushdie una vez proclamo el libro de Fifty Shades hecho muy parecido a Twilight como la guerra y la paz). Pero el elenco de fifty shades y equipo estan concientes complaciendo a los intransigentes fans, quienes han congregado el mensaje en los clubs de libros, ardientemente debatiendo cada noticia que se desarrolla sobre la película, desde la decisión de ultimo minuto de Dornan como Christian (fue bueno el reemplazo ellos debatieron por Charlie Hunnam, quien salió por su apretada agenda?) hasta el cabello de Johnson en el tráiler (si era largo como Ana lo debería tener? Negro?.
Demasiadas especulaciones! Glamour estuvo buscando la historia real de cómo se realizo la película, y en esta exclusiva, Dornan, Johnson, y Taylor-Johnson les toco divulgar los detalles de su paseo repentino Fifty Shades. El sr Grey y Co los esperan ahora.

“Es realmente estresante estar atada a una cama desnuda en una escena. Pero luego dicen corte, y sigues atada a la cama desnuda”. – Dakota Johnson filmando escenas de sexo para Fifty Shades.


EN PERSIGUIENDO LOS PAPELES MÁS SEXY EN HOLLYWOOD

DAKOTA JOHNSON: Había leído el libro y me sentí atraída por el personaje de Ana porque ella es privada, cariñosa, honesta - y porque ella y Christian son increíblemente inteligentes, confidentes, y pueden entrenarse el uno al otro en todos los niveles. Audicioné por dos meses. Me reuní con Sam un montón de veces. Así que cuando me enteré de que tenía el papel, creo que empecé a llorar. Estaba aliviada de que “el no saber” se hubiera acabado.
SAM TAYLOR-JOHNSON: Dakota fue todo lo que yo quería en Anastasia, tiene un intenso sentido de quién es ella, pero al mismo tiempo hay una dulzura en ella. Fue difícil encontrar a Christian porque, en la página, el es perfecto. En la vida real no hay muchas personas que marquen todos esos cuadros: Que pudieran ser carismáticos y encantadores, exitosos. ricos y devastadoramente guapos.
JAMIE DORNAN: Al principio, no audicioné. Hice una cinta en Londres con un director de casting. No escuche nada hasta que eligieron a Charlie [Hunnam]. Pensaba que era algo gracioso decir que audicioné para interpretar a Christian y fallé miserablemente. Después, lo que sea que haya pasado con [Charlie] pasó, y las puertas se abrieron de nuevo.
DAKOTA: Fue decepcionante [cuando Charlie se fue] , pero todo paso exactamente en la manera que debía pasar, creo.
JAMIE: Volé a Los Ángeles, a probar [con Dakota]. Ella había estado involucrada en este proyecto desde el primer día. Ese día leyó como con otros dos chicos. Creo que yo era el último ahí. Ella estaba probablemente un poco harta, como, “Sólo encuentren al chico ya”, pero no lo mostro en absoluto. Instantáneamente me agradó, pensé que era genial, muy relajada.
DAKOTA: Leímos la escena de la entrevista [en donde Ana y Christian se conocen], la cual había hecho tantas veces que ya no sabía lo que estaba diciendo. Estaba muy tranquilo, pero haciendo bromas, nadie había hecho eso. Solo pareció correcto.
JAMIE: Había una parte de Christian que obviamente estaba fracturada.
SAM: Christian era huérfano. Su madre era una prostituta adicta a las drogas. Fue abusado.
JAMIE: Creo que entiendo a las personas que han experimentado de alguna forma una pérdida muy joven. Mi mamá murió cuando yo tenía 16, y después cuatro de mis mejores amigos murieron en un accidente de auto cuando tenía 17. La pérdida siempre es difícil pero cuando pasa y eres joven, tienes más de la vida con lo que vivir, “Joder, porqué pasó eso”
SAM: Jamie fue capaz de transmitir esa sensación de misterio, la sensación de que hay un alma atormentada subyacente. Él sólo lo tenía todo.
JAMIE: Fui seleccionado 6 semanas antes de que comenzara el rodaje. Me dijeron que lo sabría esa noche, así que estaba esperando la llamada. Eran alrededor de las dos de la mañana. Mi esposa [Amelia Warner, que estaba entonces en la semana 30 de su embarazo] había ido a la cama, y yo permanecí despierto, viendo Storage Wars, porque ese programa me transporta a mi lugar seguro. [risas.] Sam me llamó para decirme que lo obtuve. Le di a mi esposa un suave codazo cuando me metí en la cama, “Hey, hablaremos de eso mañana, pero necesito dormir!”
Al convertirse en Anastasia y Christian
JAMIE: Tuve que hacer un montón de trabajo para ponerme en forma porque Christian es alguien que es muy anal sobre eso. Pero no fueron 6 hrs al día. No  quieres voltear hacia tu muy embarazada esposa y decir: " Voy al gimnasio durante seis horas. Mándame un mensaje si entras en trabajo de parto"
DAKOTA: Jamie y yo en realidad compartimos un entrenador. Era importante para mí que el cuerpo de Ana pareciera el de una activa estudiante universitaria. I yo iba a estar desnuda, así que quería lucir bien. Hice un montón de trabajo y tuve más depilación que la que cualquier mujer debería tener!
JAMIE: En esas 6 semanas antes de grabar, mi hija nació. Fue un tiempo loco. Para la investigación, una lluviosa noche de martes, le dí un beso de buenas noches a mi esposa y bebé y me fui a ver una sesión de dominante- sumiso en una mazmorra. El dominante era nuestra especia de asesor en el trabajo. Estaría a la mano cada vez que había una escena en el Cuarto Rojo [sala de juegos de Christian para BDSM, bondaje, disciplina, sadismo y masoquismo] para decir, “Estas haciendo eso mal”. Así que lo observaba hacerlo…Era bastante jovial, un enfoque muy diferente a la forma en que vi a Christian al estar en el Cuarto Rojo. Creo que Christian se lo toma poco más serio.
DAKOTA: Yo no fui a la mazmorra de sexo. Quería mantenerme distanciada de eso primero, porque quería que la reacción de Ana a ciertas cosas fuera completamente honesta y real, como nuevo. Pero sí leí mucho acerca de la cultura BDSM. Es sobre el flujo y reflujo de control entre dos personas. Para mí, hay algo realmente sincero en su deseo de abandonar por completo el control por un segundo.
JAMIE: Todo este movimiento no es los individuos atando a las niñas y dándoles nalgadas. A menudo es al revés. Estos hombres realmente poderosos como Christian Grey están rodeados de aduladores y serviles mujeres durante todo el día, y cuando se vuelve obscuro, quieren que se les diga qué hacer.
DAKOTA: Si eso es lo tuyo, genial. Lo que sea que levante tu falda.
JAMIE: El primer día [de grabaciones] fue una especie de experiencia-fuera-del-cuerpo. Llegué allí y dijeron "¡Acción!" Estaba como, " ¿Qué carajos está pasando? Soy papá. ¿Qué?"
DAKOTA: Tuve mucho más tiempo para prepararme que Jamie. Tengo que felicitarlo.
JAMIE: Christian fue un enorme reto. He interpretado un par de tipos enfermos enfermos, asesinos seriales… y personajes que no tratan a las mujeres de la manera que la sociedad considera apropiado. Pero es solamente televisión, películas -  no es real. Yo siempre he tenido un gran respeto por las mujeres. Tengo dos hermanas. Mi padre pasó su carrera como ginecólogo-obstetra cuidando de mujeres…Pero tienes que encontrar algo agradable en cada personaje que interpretas. Me gusta lo impulsado que es Christian. [Aunque], No creo que él me gradaría si fuera un tipo real y nos conociéramos.
Dakota: Siento que las mujeres se siente atraídas por Christian porque él es muy elegante, ambicioso, inteligente y fuerte. No sé si yo tendría la paciencia que Ana le tiene, sin embargo.



AL CONVERTIRSE EN ANASTASIA Y CHRISTIAN

JAMIE: Tuve que hacer un montón de trabajo para ponerme en forma porque Christian es alguien que es muy anal sobre eso. Pero no fueron 6 hrs al día. No  quieres voltear hacia tu muy embarazada esposa y decir: " Voy al gimnasio durante seis horas. Mándame un mensaje si entras en trabajo de parto"
DAKOTA: Jamie y yo en realidad compartimos un entrenador. Era importante para mí que el cuerpo de Ana pareciera el de una activa estudiante universitaria. I yo iba a estar desnuda, así que quería lucir bien. Hice un montón de trabajo y tuve más depilación que la que cualquier mujer debería tener!
JAMIE: En esas 6 semanas antes de grabar, mi hija nació. Fue un tiempo loco. Para la investigación, una lluviosa noche de martes, le dí un beso de buenas noches a mi esposa y bebé y me fui a ver una sesión de dominante- sumiso en una mazmorra. El dominante era nuestra especia de asesor en el trabajo. Estaría a la mano cada vez que había una escena en el Cuarto Rojo [sala de juegos de Christian para BDSM, bondaje, disciplina, sadismo y masoquismo] para decir, “Estas haciendo eso mal”. Así que lo observaba hacerlo…Era bastante jovial, un enfoque muy diferente a la forma en que vi a Christian al estar en el Cuarto Rojo. Creo que Christian se lo toma poco más serio.
DAKOTA: Yo no fui a la mazmorra de sexo. Quería mantenerme distanciada de eso primero, porque quería que la reacción de Ana a ciertas cosas fuera completamente honesta y real, como nuevo. Pero sí leí mucho acerca de la cultura BDSM. Es sobre el flujo y reflujo de control entre dos personas. Para mí, hay algo realmente sincero en su deseo de abandonar por completo el control por un segundo.
JAMIE: Todo este movimiento no es los individuos atando a las niñas y dándoles nalgadas. A menudo es al revés. Estos hombres realmente poderosos como Christian Grey están rodeados de aduladores y serviles mujeres durante todo el día, y cuando se vuelve obscuro, quieren que se les diga qué hacer.
DAKOTA: Si eso es lo tuyo, genial. Lo que sea que levante tu falda.
JAMIE: El primer día [de grabaciones] fue una especie de experiencia-fuera-del-cuerpo. Llegué allí y dijeron "¡Acción!" Estaba como, " ¿Qué carajos está pasando? Soy papá. ¿Qué?"
DAKOTA: Tuve mucho más tiempo para prepararme que Jamie. Tengo que felicitarlo.
JAMIE: Christian fue un enorme reto. He interpretado un par de tipos enfermos enfermos, asesinos seriales… y personajes que no tratan a las mujeres de la manera que la sociedad considera apropiado. Pero es solamente televisión, películas -  no es real. Yo siempre he tenido un gran respeto por las mujeres. Tengo dos hermanas. Mi padre pasó su carrera como ginecólogo-obstetra cuidando de mujeres…Pero tienes que encontrar algo agradable en cada personaje que interpretas. Me gusta lo impulsado que es Christian. [Aunque], No creo que él me gradaría si fuera un tipo real y nos conociéramos.
DAKOTA: Siento que las mujeres están tan cercanas a Christian porque él es muy elegante, ambicioso, inteligente y fuerte. No sé si yo tendría la paciencia que Ana le tiene, sin embargo.


 AL ENTRAR AL CUARTO ROJO

DAKOTA: No vi el Cuarto Rojo (el set) durante dos meses y medio. Todo el mundo lo mantuvo lejos de mí. Ni siquiera vi fotos. Cuando abrí la puerta la primera vez, era un mundo totalmente distinto. Había azotadores, fustas, y un banco de azotes hecho a la medida exacta de mi cuerpo y altura. Fue bastante cool.
JAMIE: Yo había aprendido (sobre) nudos, hebillas, cómo usar un látigo. (Pero) la primera vez que lo hice con una persona real (fue con Dakota).
DAKOTA: Las escenas en esa habitación fueron sin duda las escenas más vulnerables de la película. Pero fue en un set muy cerrado, mi mamá me dijo que es mi derecho pedirlo durante escenas intimas, por lo que parecía que (Jamie y Sam y yo) estábamos en este pequeño mundo juntos.
JAMIE: Algunas de las cosas del Cuarto Rojo fueron incómodas. Hubo momentos en los que Dakota no llevaba mucho, y tuve que hacerle cosas que nunca hubiera elegido hacerle a una mujer.
DAKOTA: Es lo suficientemente estresante estar atado a una cama desnuda en una escena. Pero entonces dicen ‘corte’, y todavía estás atada a la cama, desnuda. Jamie era el primero en lanzar una manta sobre mí.
JAMIE: Me sentí muy protector y consciente de que probablemente no era fácil para ella ser puesta en esas situaciones, y expuesta. Y Sam, como directora, tiene una increíble calidad de hacer sentir a todos muy relajados.
SAM: Dejamos todo lo que era emocionalmente difícil o de naturaleza sexual hasta las últimas semanas de rodaje. En ese momento tuvimos tiempo para llegar a conocer unos a otros, para construir esa confianza, que era importante para poder entrar en el siguiente terreno. Esos días en el set eran tranquilos, pero sin duda podía sentirse la tensión.
DAKOTA: Hubo algunos momentos dolorosos. Tuve un latigazo cervical una vez de él tirándome en la cama; fue tan jodidamente doloroso. Y me gustaría que tuviéramos un imagen de la filmación. Una vez que estábamos haciendo una escena en la cocina de Christian, yo (pensé que sería divertido) ocultarlo en un gabinete. Jalé del mango, pero no era un gabinete real. Todo el set se vino abajo en mí.
JAMIE: Ella es muy divertida. No es tan divertida como ella piensa, pero es divertidoa. (Se ríe.)
DAKOTA: El hecho de que podía reír con él era agradable. Algunas veces al marcharme del set me sentía un poco conmocionada. El regreso a casa del trabajo siempre me ayudó a escapar de eso. Y una gran copa de vino.
JAMIE: Nunca he tenido una relación en pantalla tan intensa con otra actriz. Nos respetamos y confiamos mutuamente. Tenemos que ser afectuosos el uno con el otro para que esto funcione.



EN AFICIONADOS, ENEMIGOS, Y LA CUENTA REGRESIVA PARA EL MEGA ESTRELLATO

SAM: Estoy tan cerca de (la película que) no puedo sentir demasiado lo que a la gente le va a gustar o no gustar. Siento que hemos respetado el libro y entendimos lo que la base de fans quiere ver. Pero también es diferente porque es muy visual. Por supuesto que estoy nerviosa por cómo lo recibirán los fans; No sería normal si no estuviera nerviosa.
JAMIE: Yo (ahora) obtengo, "Oh, Dios mío, eres Christian Grey!" (en público). Y digo: "No, soy Jamie! Soy un actor." Cuando la película salga, es probable que haya más de eso. No creo que se pueda preparar para eso. No se pueden poner sacos de arena, obtener porciones de. Yo sólo vivo mi vida. He tenido los mismos amigos desde que era un niño pequeño. Ninguno de ellos hace lo que yo hago o, francamente, les importa una mierda lo que hago. Nos queremos los unos al otros. Lo único que me consuela es que nada de eso va a ninguna parte, no importa cuál es la percepción de mí o lo que sucede en mi carrera.
DAKOTA: Estoy orgullosa de (la película). Estoy totalmente en desacuerdo con la gente que piensa que Ana es débil. Creo que ella es en realidad más fuerte que él. Todo lo que hace es su elección. Y si puedo ser y abogar por las mujeres a hacer lo que quieran con su cuerpo y no avergonzarse de lo que quieren, entonces estoy a favor de eso. Mi mamá vino un día (durante el rodaje). Ella está orgullosa de mí. Pero no, no quiero a mi familia que la vea (la película), porque es inadecuada. O mis hermanos, amigos con los que me crié. Creo que sería como, ugh (imita el vómito). También hay una parte de mí que es como, no quiero que nadie vea esta película. Es una broma.

JAMIE: Cuando mi hija tenga 18, no voy a decirle “Tienes que ver a papá en Fifty Shades of Grey.” Pero habrá cosas mayores de que protegerla que ver el trasero de su papá en la pantalla grande. 





Traducción hecha por el staff de Greysesseds México:
Integrantes:
50 Sombras de Grey - La Película
Yo Sí Veo la Historia de AMOR en Fifty Shades
Jamie Dornan México

NO TOMES ESTA TRADUCCIÓN SIN PERMISO Y SIN DAR CRÉDITOS...!!


4 comentarios:

  1. Cierto, interesante la película, que nos demuestra, que la filamción de las escenas de desnudo, no fueron fáciles para ellos. Y qué caballeroso Jamie, tapando a Dakota después de cortar el plano. Seguro non nos defraudarán

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Jamie siempre tan caballero y mis respetos para ellos por que no cualquier actor haría lo que ellos :D Se que no nos van a decepcionar todas las entrevistas nos hacen ver que han sido lo mas fieles al libro posible y sobre todo mostrando la historia de amor.

      Borrar
  2. Excelente entrevista ya quiero ver la peli me gustaria poder decirles a ellos jamie dakota y sam lo emocionadas q estamos todas y lo seguras de q la peli sera un exito. Gracias chicas por la traduccion saludos desde chile

    ResponderBorrar