martes, 10 de febrero de 2015

Jamie Dornan y Dakota Johnson - USA Today Entrevista Traducida




USA Today: Jamie Dornan y Dakota Johnson parecen ir juntos como la mantequilla de maní y la gasolina.

Ponlos frente a una cámara de televisión, y son torpes. Inquietos. Fríos. Cautelosos. Reservados.

Lo mismo ocurre con los dos protagonistas, que interpretan al dominante Christian Grey y a la sumisa Anastasia Steele en la adaptación de E.L. James al cine Cincuenta sombras de Grey (en los cines el viernes con ciertas proyecciones el jueves), se detestan mutuamente? La respuesta, a partir de una variedad de partes, es no.

"Ella es una persona fácil de tratar. Ella es dulce", dice Dornan, quien reemplazó a Charlie Hunnam en el papel sólo cuatro semanas antes de empezar a grabar. "Nosotros al instante tuvimos una cosa. Es tan importante, dado lo que teníamos delante de nosotros. Si no nos hubiéramos gustado entre sí, no habría estado en el elenco. Me uní al reparto porque pensaban que funcionaba. Dakota y yo llevamos muy bien. Ahora somos amigos".

Eso es una cosa buena, ya que Dornan azota, esposa y venda a  Johnson y la introduce a la sala de excitación (o horrores, dependiendo de cómo lo tomes) conocido como el S&M "Cuarto Rojo", el lugar donde Christian se siente más cómodo en su propia la piel.

Para Johnson, quien interpreto a la graduada de la universidad con los ojos abiertos cortejada por Christian, la escena en que Ana está atado a la cama resultó la más difícil de grabar.

Tus sentidos son tomados cuando se está con los ojos vendados y atado. Es un ejercicio mental muy interesante. "Cuando el director dice "corten", dice ella, “todavía estás atado y con los ojos vendados y no en la más cómoda de las posiciones. Tener esas experiencias, entiendo como tienen sentido para la gente en su vida privada. En un entorno de filmación, era difícil".
Razón por la cual, la actriz dice, conectar con y confiar en su compañero de reparto era más importante de lo que normalmente es el caso. Ella había leído (el guión) con una gran cantidad de los mejores actores de Hollywood antes de que Dornan se reuniera con ella.
"Fue extraño porque había pasado por tantos hombres en ese momento. Estaba muy tranquilo y divertido. Fue capaz de seguir el ritmo de mi broma y eso significó mucho".

USA Today: Vas a ver un mucho de Dakota Johnson.

A los 25, la actriz se ha desnudado para interpretar uno de los principales en el thriller romántico muy esperado Cincuenta Sombras de Grey, estrenándose el viernes (con ciertas proyecciones el jueves). Y, sí, ella dice que es inquietante exponerse a ella misma de esa manera.

"A veces me siento muy nerviosa al respecto", dice ella. "No me siento avergonzada de mi cuerpo. Creo que más mujeres deberían ser menos vergonzosas de sus cuerpos. Es una cosa poderosa”.
"Obviamente, es una cosa espantosa que un mucha gente en el mundo me verá completamente desnuda. Pero no soy yo. No es como que me están viendo en mi habitación".

Por el contrario, la están viendo como Anastasia Steele, la virginal estudiante universitaria que se ve toda atada con Christian Grey, un millonario hombre sofisticado con una inclinación por el S&M. La película tiene una calificación R, y evitó la NC-17 que es beso de la muerte por una dirección clara de completa desnudez frontal. Sin embargo, hay grandes cantidades de carne en exhibición. Jamie Dornan, el Christian para la Ana de Johnson, también está casi desnudo.

"Lo que tiene que tomar de eso es el 'casi'", dice Dornan, de 32 años. "No estoy enormemente incómodo con él. Hay una larga escena de mi (trasero). Ese es mi culo. Aun así mi trasero. Wow. Esperas que el resultado final sea sexy y sensual".

Ciertamente, esa era la meta para la directora Sam Taylor-Johnson cuando ella firmó un contrato para dirigir la primera entrega de la trilogía sexual super ventas de E.L. James.

"Esto no iba a ser indebido u obsceno. Nunca fue mi intención el explotarlos o a sus cuerpos", dice ella. "Esa era la única manera de depositar su confianza - Para hacer las cosas sensuales, hermosas y eróticas. No tienes que ser explícita".

Taylor-Johnson no le preocupa que las cantidades alucinantes de atención prodigada en la película se les suba a la cabeza a sus protagonistas y se conviertan en ególatras enloquecidos.

"Jamie es imperturbable.  La fama simplemente se resbala sobre él. Dakota es la persona más dulce - Ella sólo quiere jugar con los niños y pasar el rato con la familia. Los dos son personas muy conectadas a tierra”, dice ella.

Johnson dice que en realidad no estaba preparada para la respuesta enloquecida a la película, incluyendo a los fans esperando fuera de su hotel en un sábado frío para obtener un vistazo de los protagonistas. Esa es una razón por la que tiene un guardaespaldas en la gira con los medios. Pero ella no se queja, ni se asustó por cualquier cosa que terminó en la pantalla.


"Al entrar en esto, los libros eran tan conocidos que tienes un sentido de lo que será. Pero no hay forma de prepararse para ello. La única cosa que quiero tratar de hacer es manejar todo con tanta gracia como sea posible y seguir manteniendo mi vida como me sea posible ", dice la actriz, que está saliendo con el músico Mateo Hitt.

Su Ana es dura, manipuladora, sexy, ingenua y apasionada. Pero nunca es una víctima.

"La gente saca a relucir el abuso contra las mujeres. Eso es algo que Sam y yo estábamos muy conscientes de y fue muy importante para las dos. De ninguna manera – Ella no fue abusada", dice Johnson. "Todo es consensual. Pensé que su sentido de tranquilidad y confianza era muy especial y atractivo."

El infame Cuarto Rojo bajo llave de Christian, sala de placer (o dolor), no se dio a conocer hasta casi el final de la película. Afortunadamente, dice Dornan, esas escenas fueron filmadas al final de la sesión, cuando los compañeros de reparto estaban totalmente a gusto el uno con el otro.

"Es una forma difícil de pasar un día. Estaba desnuda y atada," dice el actor irlandés. "Pero habíamos construido una buena relación con los demás. Teníamos un poco de charla motivacional cada mañana. ¿Te imaginas cuántas insinuaciones sexuales ocurren en un set así? Es difícil no encontrar humor en ello. "
Grabar el final de la película, en la que se deja llevar con Ana y  siente su disgusto e ira, dejó Dornan emocionalmente agotado.

"Fue brutal. Es el momento en que se da cuenta, ' ¿Qué (improperio/grosería) está mal conmigo? 'Me hizo sentir un poco como eso. Yo no estaba golpeándola con un cinturón", aclara Dornan. "Estaba golpeando un cojín en su mayor parte. También tenemos que hacerle frente a, para mantenerse en la intensidad y la emoción cuando estás golpeando un cojín. Yo estaba muy a favor . Eso fue difícil. "

Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, creció en los sets de películas. Es el lugar donde se siente más como ella, dice. Sin embargo, no está segura de si sus padres verán Cincuenta Sombras, por razones obvias. Tal vez, dice, pueden darle una oportunidad y salir si se sienten extraños por ver a su hija siendo azotada, nalgueada y con los ojos vendados.

"Es uno de esos cuentos de hadas realmente, con épicas historias de amor", dice ella. "Y está unido a este tema que es muy intrigante y de tipo travieso".
Encontró a Anastasia un personaje atractivo. "Ella tiene un sentido tal de autoestima que ella no se siente con la necesidad de salir de fiesta y estar con los chicos hasta que realmente se encuentra a alguien que pueda entrenar con ella en todos los niveles”.

Dornan fue elegido cuatro semanas antes del rodaje en Vancouver.  Él y su esposa embarazada Amelia Warner se trasladaron a Canadá, donde dio a luz a su hija Dulcie, tres días antes de que su marido se transformara en el atractivo, controlador Christian.
"Fue un tiempo loco. Fue demente cuando pienso en ello", dice Dornan.
También significaba que no tenía mucho tiempo para esculpir su cuerpo en la perfección física.

 "Hemos entrenado tanto como pudimos. Me mantengo en forma relativamente decente de todos modos. Me parece que tengo un muy buen metabolismo. Es natural y tengo suerte por eso", dice Dornan. "Él no tiene por qué ser una bestia o un monstruo. Sólo necesita estar en buena forma. No necesitaba ser como Thor”.

"Trataron de conseguir que me hiciera cinco batidos de proteínas al día. Para uno de ellos, tenía que poner una alarma en el medio de la noche. Mi esposa estaba como, 'Tú hueles chocolate todo el tiempo. "Fue bastante deprimente.  No he tenido un batido de proteínas, desde entonces".

Ahora, la película está fuera de sus manos, aunque ambos han firmados por dos entregas más, en caso de que sucedan. Y Johnson esta en ello, diciendo que encontró complejo y ambicioso las escenas eróticas, pero gratificante.

"Mi cuerpo fue usado como un buque", dice ella. "No era mi cuerpo. Alguien más tenía que moverlo de la manera correcta para contar una historia”.

"Fue emocionante. Algunos días me iba a casa muy cansada. Pero la mayoría de las veces, era creativamente gratificante".






Traducción hecha por Greysesseds México
Sí la tomas de esta o cualquier otra de sus páginas integrantes dá los créditos correspondientes a nuestro trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario